FORMACIÓN, CAPTACIÓN Y DINAMISMO S.L.

Somos una empresa destacada en el sector Multiservicios.
Nuestro plantel de trabajadores está perfectamente capacitado para cada área en las que se desempeñan, obteniendo así el máximo bienestar y satisfacción de nuestros clientes.
Tenemos muy marcadas nuestras premisas para el buen funcionamiento de la cadena, inculcando valores a nuestros trabajadores, estos son; Rapidez, Dedicación, Pulcritud y Responsabilidad.
Confiamos plenamente en nuestros Supervisores de Zonas, que se encargan de revisar el buen funcionamiento de las labores y de recibir las inquietudes de nuestros clientes.

En la gran mayoría de los casos los productos de limpieza van incluidos con el servicio, lo que no supone un desembolso extra para los clientes.
Nuestra infraestructura y experiencia nos permiten poder hacer competencia a cualquier presupuesto y mejorarlo, presentando alternativas necesarias para poder llegar a un acuerdo.

Servicios

Limpieza

Nuestro Servicio de limpieza se adapta perfectamente a sus necesidades, por ello y puesto que cada cliente para nosotros es primordial, les ofrecemos distintas alternativas en esta modalidad:

  •         - Limpieza por horas
  •         - Por jornada de trabajos
  •         - Por horas extraordinarias, etc.

 

Nuestra limpieza

  •         - Diaria (barrido, aspirado, limpieza y repasos).
  •         - Semanal (Limpieza de accesorios, telarañas, tomas, cuartos auxiliares, etc.).
  •         - Mensual (Cristales, ventanas, poyetes, etc.).
  •         - Semestral ó Anual (Moquetas, abrillantados, limpieza de garajes, etc.)

También somos una empresa especializada en primeras limpiezas y limpiezas a domicilios particulares.

 

 

 

 

Entrenamiento de personal

Cada empleado de la empresa es entrenado para relacionarse con sus compañeros implicándose en su trabajo, pidiendo ayuda a otros compañeros, haciendo así suyos los problemas que tenga en su comunidad, oficina, etc.

 

http://www.cuatrosl.com/sub/imagenes/entre.jpg

 

 

 

 

http://www.cuatrosl.com/sub/imagenes/productos3.jpgSuministros y productos

En nuestra empresa disponemos de personal altamente cualificado para que los pedidos de productos y maquinaria de cada centro o comunidad estén disponibles para cada trabajador antes de que el mismo nos lo pida, así como el almacenaje, control del producto entrante y del procesamiento de los productos ya utilizados.

 

 

 

 

http://www.cuatrosl.com/sub/imagenes/garaje.jpg 

Limpiezas Extraordinarias

Cuando sus instalaciones requieran limpiezas extraordinarias (limpiezas de trasteros, tratamiento especiales para el suelo…) o sucesos inesperados (roturas, reformas, catástrofes naturales…), así como sustitución de personal por ILT o cualquier otro caso. Estaremos en el preciso momento para solventar las oportunas necesidades, tanto en personal como servicio profesional.

 

 

 

 

 

http://www.cuatrosl.com/sub/imagenes/stand.jpgLimpieza y montaje de stands

Somos una empresa consolidada en la limpieza de stands y grandes superficies, nuestro trabajo es reconocido en el territorio nacional, contando con los mejores productos para que su stand esté listo para exponer en tan solo unas horas. Además, poseemos una gran experiencia en montaje de stands. Al igual que ofrecemos el servicio de azafatas de protocolo y modelos publicitarias.

 

 

Mantenimiento de Comunidades

Disponemos de un servicio de mantenimiento para comunidades, oficinas y centros. Entres nuestros empleados contamos con pintores, cerrajeros, fontaneros, albañiles, diseñadores de jardines, etc. Todos ellos en nómina, con un coste garantizado muy inferior al que existe en el mercado actualmente, y con unas garantías certificadas.

A la vez que trabajamos, examinamos con detenimiento las condiciones de los inmuebles, mobiliario, accesorios, etc..., avisando de cualquier desperfecto al presidente, administrador, encargado de oficina…, para asegurar la completa satisfacción de los vecinos de su comunidad o empleados de oficina.

 

 

Mantenimiento de Piscinas

 Disponemos de un servicio integral para el mantenimiento de piscinas, entre estos servicios podemos citarle los siguientes;

  •         - Socorristas titulados, y controladores.
  •         - Limpieza de piscinas.
  •         - Mantenimiento depuradora,  válvulas, bombas,…
  •         - Limpieza de filtros y arenas.
  •         - Mantenimiento de aguas.
  •         - Análisis del agua.
  •         - Trámites de apertura de piscinas.
  •         - Invernaje de piscinas, cobertores.
  •         - Uniformes.

Todos nuestros servicios pueden ser contratados en cualquier temporada del año.

 

 

Servicio de Jardinería

Nuestro trabajo como expertos es crear un bello jardín en una parcela o bien mantener el que ya posee. Así mismo, ofrecemos consejos sobre cómo solventar los problemas que plantean los suelos difíciles, los terrenos adversos y algunas condiciones graves, como las sombras cerradas o la intensidad de la luz solar.

http://www.cuatrosl.com/sub/imagenes/herramientas.jpg En el terreno de mantenimiento de vuestro jardín, disponemos de las maquinas más modernas del mercado y utensilio necesarios para acometer el proyecto durante todo el año, además disponemos de especialistas en control de plagas, como pueden ser las clásicas pulgas, las chinches harinosas, las cochinillas o las larvas de la mosca blanca, así como prevención y erradicación de malas hierbas como pueden ser los tréboles, las ortigas, la celedonia menor o los peligrosos dientes de león por sus raíces gruesas…, los trabajadores de FCD Captación S.L. siempre utilizamos métodos naturales para garantizar la salud de los nuestros y de quienes nos rodean.

 

 

http://www.cuatrosl.com/sub/imagenes/jardin%20copia.jpg

 

 

 

Conserjería y Vigilancia

Disponemos de un servicio de conserjería las 24hs. para su comunidad/mancomunidad de vecinos, realizando tareas de recogida de correo, mantenimiento de su garita, recogida de cubos, atención de las necesidades de los vecinos, pequeñas reparaciones y los servicios que se requieran, ofreciéndoles un parte diario de incidencias.
Además contamos con el servicio de vigilancia diurna y/o nocturna, realizando control de entradas y salidas de vehículos del garaje, observación de posibles intrusos, control por video vigilancia, estando siempre preparados para cualquier emergencia de los vecinos.
Igualmente disponemos de suplentes para conserjes y vigilantes cuando estos tengan una baja laboral, o bien se encuentren de vacaciones.

 

 

Primeras Limpiezas

Las primeras limpiezas son una parte indispensable para el buen funcionamiento de un edificio, piso, nave, etc.
Puesto que para poder presentar un recinto es indispensable que éste se encuentre en inmejorables condiciones de Estética, Seguridad y Salubridad, ofrecemos la gama más amplia del mercado para el desarrollo rápido y eficaz en labores de primeras limpiezas, contando con personal altamente cualificado, maquinarias, útiles, y productos de última generación, garantizando así un trabajo pulcro y de primer nivel.

Las limpiezas más habituales son:
        - Primera limpieza de obra.
        - Limpiezas de primera ocupación.
        - Limpiezas por reforma o finalización de obra.
        - Limpiezas de temporada.
        - Limpieza por cambio de inquilino.
        - Limpieza de vivienda tras un largo tiempo sin haber sido ocupada.
        - Viviendas por síndrome de Diógenes.
        - Primeras limpiezas en oficinas, naves, locales, etc.
        - Inmuebles tras algún siniestro, (Incendio, inundación, etc.)

 

PRIMERA LIMPIEZA DE OBRA o REFORMA
La limpieza final de obra es un complemento indispensable de la construcción o tras una reforma. Al Usuario Final le asegura una experiencia agradable tras la batalla de la obra.
Destacamos en Pulcritud, Rapidez, Higiene y Supervisores detallistas para que todo quede a gusto del cliente. No lo dude, dejaremos su inmueble en perfectas condiciones para inaugurar, habitar o iniciar su actividad.

 

CAMBIO DE INQUILINO O SÍNDROME DE DIÓGENES.
Tenemos personal suficiente para limpiar y desinfectar en tiempo record un piso o un apartamento por cambio de inquilinos o síndrome de Diógenes incluso en épocas estivales. Esta es la clave de un buen servicio en este ámbito, que se puede tener que hacer en cualquier instante y de forma inmediata. Evidentemente, la rapidez va de la mano de la garantía de calidad de servicio, característica de nuestra empresa, para dejar la vivienda limpia y como nueva para que el inquilino se sienta como en casa desde el primer día.

 

OFICINAS, NAVES INDUSTRIALES, LOCALES, ETC.
Porque el buen ambiente en las zonas de trabajos es indispensable para el buen funcionamiento de las labores, ofrecemos los servicios de limpiezas en Oficinas, Naves, Locales, etc.
Comprometidos con nuestros clientes, entregamos las zonas en inmejorables situaciones de habitabilidad, otorgando una sensación de limpieza, aroma agradable y confort para los empleados.

 

 

SINIESTROS.
Los siniestros son evitables, pero desgraciadamente hay veces en las que no podemos hacer nada al respecto, como en los casos de los producidos por los agentes climatológicos.
Contamos con los equipos necesarios para la rehabilitación de inmuebles siniestrados ya sea por inundaciones o incendios.
Nuestro personal está altamente cualificado y preparado para afrontar estas situaciones. El tiempo siempre corre en contra cuando estamos en estas situaciones, por ello, nuestra premisa es estar en la zona cero lo más rápido posible.

 

 

Servicio 24 hs. a Clientes

Todos los clientes de FCD Captación S.L. tendrán disponible un Número telefónico las 24hs. del día a fin de atender las posibles emergencias que surjan.
Para mejor información puede solicitar una visita personalizada en el apartado de esta página web (Contactar).

 

Socorristas

FCD Captación dispone de servicio de socorristas en el apartado de piscinas tanto para los meses estivales como los  12 meses del año en piscinas cubiertas, todos nuestros trabajadores poseen el curso homologado por la C.A.M.

Además del servicio de socorrismo propiamente dicho, nuestros trabajadores se encargan de orientar sobre ejercicios acuáticos para las personas mayores y actividades de entretenimientos para los niños.

 

Cuidado de personas mayores y niños

Nuestra empresa es también especializada en el cuidado de personas mayores, e igualmente de los más pequeños de la casa, ya que disponemos de un departamento de Recursos Humanos el cual particulariza en cada caso (ATS, servicio de acompañamiento, enfermeras, recogida de recetas…) en el caso de nuestros pequeños disponemos de servicios múltiples (educadoras infantiles, acompañamiento las 24 hs., profesores, psicólogos…), no dude en pedir presupuesto sin compromiso.

 

 

Suministro de productos de limpieza

FCD Captación ofrece toda clase de productos y maquinaria acorde a las necesidades de cada cliente. Para ello, contamos con un equipo técnico profesional que le ayudará y proporcionará el más completo asesoramiento técnico que facilite su trabajo diario.

 Así mismo, y dentro de nuestra decidida propuesta de servicio, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de reparto a domicilio que le evitará desplazamientos y ahorro de tiempo.

Disponemos de los siguientes artículos:
        - Celulosa.
        - Artículos desechables.
        - Útiles y accesorios
        - Detergentes varios
        - Detergentes textiles
        - Higiene y desinfección
        - Limpiadores generales

FCD Captación trabaja con las mejores marcas del mercado tanto en productos de limpieza como en maquinaria.